Como Comprar Iota Binance

Como Comprar Iota Binance

Share:

IOTA es el primer registro distribuido construido para la Internet de Todo, una red de intercambio de valor y datos entre humanos y máquinas. Se basa en una nueva tecnología de registro distribuido, el Tangle, que supera las ineficiencias de los diseños actuales de Blockchain e introduce una nueva forma de alcanzar el consenso en un sistema descentralizado entre pares. La Fundación IOTA, sin ánimo de lucro y con sede en Berlín, se encarga de su desarrollo y suministro. El objetivo de la Fundación IOTA es crear una capa de confianza que permita a los dispositivos intercambiar datos y valores de forma inmutable y gratuita.

Altamente escalable: IOTA utiliza una estructura de datos DAG que permite añadir transacciones en paralelo.

Requiere pocos recursos: Diseñado para que los dispositivos, como los sensores, participen en una red de bajo consumo.

Transacciones sin costo alguno: Envía 1 céntimo, recibe 1 céntimo. Envíe 1.000.000 de dólares, reciba 1.000.000 de dólares.

Transacciones rápidas: Las transacciones de IOTA se confirman en cuestión de minutos.

Robustez cuántica opcional: Con las firmas Winternitz, IOTA es resistente a la próxima generación de computación.

Distribuido: Una red distribuida globalmente, IOTA es resistente y robusto contra los ataques.

Por primera vez, las personas y las máquinas pueden transferir dinero y/o datos sin ninguna tasa de transacción en un entorno descentralizado, sin permisos y sin confianza. Esto significa que incluso los nanopagos son posibles sin necesidad de un intermediario de confianza de ningún tipo. El token se creó para dar servicio al "Internet de las cosas" (IoT): los miles de millones de pequeños dispositivos informáticos que se están incorporando cada vez más a los objetos cotidianos, permitiéndoles enviar y recibir datos. IOTA transforma estas máquinas conectadas en agentes económicos autónomos, permitiendo una economía de las cosas totalmente nueva. Se prevé que en 2025 habrá más de 75.000 millones de dispositivos conectados al Internet de las cosas.

El token se lanzó en junio de 2017 con su suministro total de aproximadamente 2,78 cuatrillones de IOTA puestos a disposición desde el principio. Nunca se creará un token adicional. Hasta que la adopción se generalice, 1 MegaIOTA (MIOTA) es la unidad base actualmente aceptada.